sábado, 15 de septiembre de 2012

ALDO LUIS NOVELLI

A ESTA ALTURA DEL SIGLO

a esta altura del siglo
es imposible escribir
un poema de amor.

cientos de holocaustos niegan
recorrer tu piel
con mi lengua
hasta el centro de tu cuerpo
y beber con voluptuosidad
la copa de tus deleites
en la dimensión inefable del deseo.

estoy aquí
frente a tu cuerpo desnudo
erecto y caliente
y aún así creo que está todo perdido.

miro la noche por la ventana
y bajo los carteles de neón
un niño sucio y descalzo
parte su trozo de pan endurecido
y le da la mitad
al perro pulguiento que lo sigue.

10 comentarios:

  1. Gracias Hugo por considerar este poema que como todos busca lo imposible.

    ResponderEliminar
  2. Grazie Leonardo!, era para mí el comentario?

    ResponderEliminar
  3. Gracias vos Aldo, un gusto que estés por aquí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bello poema!.
    Ahora es muy típico de tus letras, por eso me encanta leerte.
    Un beso desde Salta la linda ♥

    a esta altura del siglo
    es imposible escribir
    un poema de amor.

    Porque no ??? ♥

    ResponderEliminar
  5. Dulce , apasionado, querido. Apasionado de la vida. Ya había leído y releído este poema que me recuerda a otro , sabes que es mi preferido, donde ella sacude el pelo...
    Aldo,sabes que eres mi pooeta admirado. De poesía hablamos después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me subyugan Cris.
      besos brujos.
      aldo.-

      Eliminar
  6. Muy fuerte, muy erótico, muy... a la altura del siglo... Y muy TÚ Aldo. Un abrazo... L'Aura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LAura por TUS bellas palabras querida amiga lejana y siempre cerca.

      Eliminar