miércoles, 15 de febrero de 2017

SANDRA PASQUINI



POEMA 

Son más de las cuatro
estoy aquí
buscando una alternativa
a la absurda obstinación del lenguaje
pienso en tus sospechadas sombras
en cada uno de tus disfraces
en esa carcajada frágil
a punto de hundirse en el atardecer
tengo el paladar lastimado
de tanto chocar con las palabras
estoy aquí
recontando las formas que inventa el silencio
con esta certidumbre dibujada a lápiz
en unos minutos más
va a sobrevenir el hartazgo de pensarte
y voy a trazar un círculo pequeño
con mi dedo índice sobre el papel
para encerrar las siete letras
que dicen tu nombre
y sigilosa
impune
y deliberadamente

aplastarlas contra el olvido.

1 comentario:

  1. Impactante.Sin descripcion.Maravilloso,voy a leerte mas.Agradezco la atencion de dejar mi calido saludo al grupo de poetas.Espero poder comprtir el proximo encuentro.Gracias.

    ResponderEliminar